Edición 2018

La edición 2018 de Valoarte, tuvo lugar del 9 al 31 de agosto en el cuarto piso del edificio 205 (Texas Tech University) de Avenida Escazú.

La muestra reunió un centenar de artistas de 20 países, quienes expusieron cerca de 200 obras de arte.

De manera paralela, Valoarte también buscó la activación de otros espacios de arte, donde más artistas y nuevas obras se sumaron para el deleite del público:

Del 24 de mayo al 2 de julio, se expuso “Mexicano Universal” del maestro Rufino Tamayo (Colección Ortiz Guardián), que se presentó en el cuarto piso del edificio 205 Texas Tech University, en Avenida Escazú.

Teo_lógica, otro de los Valoarte Projects, se llevó a cabo del 8 de julio al 2 de setiembre, en el Museo Municipal de Cartago.

Del 7 de agosto al 29 de setiembre, se presentó una muestra completa del artista Carlos Capelán en Artflow, Avenida Escazú.

Y del 23 de agosto al 23 de setiembre el cuarto Valoarte Project Madre Natura, tuvo lugar en el primer piso del edificio 205 Texas Tech University, en Avenida Escazú.

En esta edición se realizó el Valoarte Foro, donde se ofrecieron charlas, talleres y conversatorios con reconocidos artistas, galeristas y curadores.

Síganos en nuestras redes y esté atento a los eventos especiales que presentará Valoarte entre el 2018 y el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>